Inicio Noticias Oenobiol Capt...

Oenobiol Captador 3 en 1: fibra natural para absorber la mitad de las calorías ingeridas

Compartir

Laboratorios Vemedia ha presentado Oenobiol Captador 3 en 1, un producto sanitario basado en fibras naturales para control de peso. Cuenta con una triple acción: capta parte de las grasas y de los azúcares de acción rápida ingeridos; retrasa la absorción de los azúcares de acción lenta y reduce el apetito. Además, regula el estreñimiento y tiene un efecto prebiótico.

Se trata de un compuesto de fibras de origen 100% natural, basado en la manzana, la avena y la zanahoria. Así, conjuga los beneficios de los dos tipos de fibra que se consume habitualmente: la fibra soluble, que enlentece el proceso digestivo; y la grasa insoluble, que evita el estreñimiento.

En líneas generales, dos cápsulas de Oenobiol Captador 3 en 1 eliminan una media del 50% de las calorías ingeridas, dependiendo de la cantidad de grasa e hidratos de carbono que se contenga el alimento. Está indicado para personas con sobrepeso, con un IMC de entre 25 y 30; con dificultad para seguir una dieta y/o que coman demasiado o coman mal.

Itziar Digón, nutricionista y psicóloga aplicada a la alimentación, explicó en la presentación que “la fibra no es solo importante en el control del peso, sino también para garantizar la salud intestinal”. La experta añadió que “la fibra actúa positivamente en el control del peso desde la boca, ya que es más difícil de masticar, de modo que el paciente come más despacio y menos cantidad. Además, elentece el proceso digestivo en el estómago y el intestino y contribuye a la buena salud del colon”.