La compañía alemana Asclepion Laser Technologies ha lanzado MeDioStar NeXT PRO, la quinta generación de una tecnología láser de depilación que cuenta con más de 10.000 usuarios en el mundo y más de 5 millones de tratamientos realizados.
El nuevo sistema combina varias longitudes de onda, lo que ofrece a los médicos una mayor versatilidad para tratar diferentes fototipos. Cuenta con un tamaño de spot de 38x24mm2, lo que permite, según fuentes de la empresa, “ofrecer una experiencia extraordinaria en la depilación láser a la más alta velocidad”.
Gracias a la tecnología de diodo y a la longitud de pulso variable (hasta 400 ms), MeDioStar NeXT PRO permite el tratamiento de todos los tipos de piel (I a VI), incluida la piel bronceada, durante todo el año.
Con el modo SmoothPulse, el tratamiento es indoloro y rápido. Cuenta además con un sistema de enfriamiento de la piel 360º, que permite una alta eficiencia en el enfriamiento de la epidermis, protegiéndola del riesgo de quemaduras y permitiendo el movimiento del cabezal en cualquier dirección. Los cabezales XLL, con una superficie de 9,1 cm2 38x24mm2, y el cabezal XLS, con una superficie de 3 cm2 30x10mm2 están diseñados para un tratamiento óptimo tanto en zonas grandes como pequeñas.
El equipo permite utilizar un cabezal de Alejandrita de 755 nm, de modo que combina la eficacia de este sistema con los beneficios en cuanto a velocidad y economía de mantenimiento del diodo.
Se trata de un sistema versátil aplicable también en eliminación de lesiones vasculares, tratamiento del acné, rejuvenecimiento y blanqueamiento de la piel.