Aunando el formato presencial y virtual, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se celebrará la 22ª edición Reunión del Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica de la AEDV (GEDET), durante los días 7, 8 y 9 de octubre.
Los Dres. Miguel Sánchez Viera, coordinador del Grupo y Leandro Martínez Pilar, coordinador de la Reunión, serán los encargados de que esta nueva edición se convierta en el foro perfecto para la formación, la actualización y la difusión de las novedades más importantes en el campo de la dermatología estética terapéutica, así como el lugar ideal de intercambio de opiniones y experiencias.
Con un programa actual, talleres en vivo y ponentes internacionales de Europa, Estados Unidos y Brasil que combinarán juventud y experiencia, novedades, controversias y, sobre todo, contenido practico para difundir la excelencia de la dermatología estética y terapéutica española.
Para más información: https://reunion-gedet.aedv.es/