Inicio Noticias Estética faci...

Estética facial y dental unidas, una tendencia en auge

Compartir

Clínica Hepler Bone, especializada en estética dental y facial, ha abierto sus puertas en Barcelona con el objetivo de aportar soluciones integrales para el embellecimiento del rostro.

 

El centro, de cinco plantas, cuenta con un quirófano, una sala TAC-3D, ocho boxes adaptados a todas las especialidades, dos salas de recuperación (REA), un estudio fotográfico para poder mostrar los resultados a los pacientes tras el paso por la clínica y tres suites de descanso post intervenciones.

 

Según explican desde la empresa, “la esencia de Hepler Bone radica en la fusión entre odontología y estética facial”. Su directora, Esther Puertas, apunta que “no somos una clínica dental que ofrece cirugía y medicina estética, ni viceversa. La clave para que el rostro luzca en perfecta armonía, sin imperfecciones, flacidez o arrugas, radica en la fusión de estas dos disciplinas”.

 

La clínica cuenta con especialistas de dilatada experiencia en odontología y estética facial, para desarrollar una solución integral a las necesidades de cada paciente. El centro dispone de un quirófano totalmente equipado, “que lo convierte en un centro único en Barcelona, ya que no es habitual disponer de un quirófano fuera de entornos no hospitalarios”, apuntan desde la compañía.

 

La clínica Hepler Bone realiza en quirófano y mediante sedación consciente intervenciones complejas que normalmente se realizan en box, como es el caso de los implantes dentales o tratamientos faciales que suelen hacerse en entornos hospitalarios.