¿Existe un ácido hialurónico con efecto tensor para las arrugas más superficiales? La Dra. Natalia Ribé, médico estético y Scentific Advisor de IBSA Derma España y Portugal, explica el procedimiento de un tratamiento que se basa en la infiltración de dos tipos diferentes de ácido hialurónico estabilizado capaz de conseguir una doble función: un efecto biológico, hidratando y reestructurando el tejido en profundidad, que junto a la acción mecánica permite trabajar las arrugas, consiguiendo un efecto tensor único de las arrugas más superficiales.
Tratamiento
En primer lugar, se realiza un hydro-stretching (estiramiento y suavizado) de arrugas superficiales y dinámicas. Posteriormente, la hidratación profunda, mejorando la elasticidad, luminosidad y suavidad de la piel.
Resultado
Tras completar 4 sesiones, se suavizan y se eliminan las arrugas de expresión, a la vez que se corrige la laxitud de la piel facial.
La doctora recomienda realizar este protocolo dos veces al año para conseguir unos resultados muy satisfactorios gracias a la sinergia de dos productos con funciones únicas y a la vez compatibles entre sí, que consiguen mejorar la calidad de la piel en todas sus formas. Además, el protocolo se acompaña de la línea cosmética de aplicación domiciliaria.