La multinacional italiana de materiales medico estéticos, Promoitalia Group, se afianza en el mercado español con la apertura de su nueva delegación en Barcelona. Durante el acto de inauguración su presidente y fundador, Valerio Matanó, experto internacional en tecnología biomédica, contó la historia del Grupo y subrayó qué valores lo animan.
Tecnología médica para un futuro cercano
Esta empresa está basada en el conocimiento, la innovación y la inclusión impulsada por la misión de belleza integral para todos con una experiencia de 360° en la industria de la belleza médica.
Con actividades corporativas en la búsqueda continua de la excelencia; desde formulaciones y diseños exclusivos hasta la investigación e implementación de las últimas innovaciones científicas. Apostando por la belleza inclusiva y desarrollando soluciones específicas destinadas a cuidar todos los defectos de belleza porque la belleza no tiene barreras.
Para Matanó: “contamos con reconocimiento internacional en el campo de los procedimientos con ácidos químicos porque llevamos casi 30 años creando innovaciones, pero hoy, se necesitan nuevos enfoques. Durante la cuarentena continuamos lanzando nuevos productos y podemos destacar un innovador peeling corporal con efecto anticelulítico y una mascarilla lifting a base de ácidos y polvo de diamante”.