Inicio Noticias Medicina estética Rejuvenecimie...

Rejuvenecimiento facial para el verano

Compartir

La Dra. Natalia Ribé, directora médica de la Unidad de Medicina Estética, Nutrición y Andrología del Institut Dra. Natalia Ribé, indica cuales son los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial aptos para ser realizados durante todo el año y perfectos para el periodo estival.

Bioremodelación facial

Mejora la estructura y calidad de la piel a nivel superficial a base de ácido hialurónico con dos pesos moleculares (alto y bajo), produce un efecto tensor que contrarresta la laxitud de la piel mientras la remodela. Además, con acción bio-regeneradora, que estimula la producción endógena, nutre las células de la dermis y recupera la firmeza de la piel con efectos a largo plazo. Puede realizarse en rostro, cuello, brazos, abdomen y otras zonas a nivel corporal. Se recomiendan entre 2 y 3 sesiones con periodicidad mensual.

Revitalización hydrostrech

Tratamiento de rejuvenecimiento a base ácido hialurónico estabilizado capaz de conseguir una doble función: un efecto biológico hidratando y restructurando el tejido en profundidad, que junto a la acción mecánica permite trabajar arrugas dinámicas tales como las de la zona periocular, peribucal, de la frente y cuello consiguiendo un efecto único tensor de las arrugas superficiales. Especialmente indicado para aquellos pacientes que necesitan un plus de hidratación y firmeza, resultando el complemento ideal de la toxina botulínica. Se recomiendan entre 2 y 3 sesiones con periodicidad mensual.

Tratamiento de bioestimulación sin agujas

La revitalización facial es un tratamiento médico-estético que consiste en prevenir y mejorar el aspecto de la piel mediante aminoácidos que, normalmente, se infiltran con microinyecciones en los surcos de la zona de la cara, cuello y escote.

Este dispositivo médico de última generación, permite rejuvenecer el rostro de forma natural y estética, con resultados excelentes. Es un dispositivo no invasivo, que permite una estimulación de la dermis sin agredir la epidermis, con resultados óptimos e inmediatos y puede realizarse en cualquier época del año.

  • Este protocolo de bio-revitalización sin agujas está indicado para combatir la flacidez de los tejidos de sostén faciales y corporales y para actuar como bio-revitalizante cutáneo mejorando la apariencia de la piel sin dañarla.
  • Para eliminar las estrías, las cicatrices de varicela y acné.
  • También se recomienda su uso como complemento de los tratamientos con láser y radiofrecuencia para potenciar los resultados.
  • Como tratamiento de base para aquellos pacientes que se someten a tratamientos con terapia inductora de colágeno, rellenos, hilos, vitaminas, toxina botulínica, etc.
  • Es recomendable en tratamientos combinados, porque se potencian los beneficios de ambas terapias por separado.