Inicio Noticias Medicina estética Russian Lips,...

Russian Lips, realzar los labios sin excesos

Compartir

Para conseguir unos labios con aspecto sano, hidratados y con volumen, siempre adaptados a los rasgos y gustos del paciente, la Dra. Tamara Vega de AC DermaStudio, indica que con la técnica Russian Lips es posible conseguirlos, porque el diseño de labios es uno de los tratamientos de medicina estética más solicitados en España, y más ahora debido, en parte, a la reducción del uso de las mascarillas. Lo que hay que tener en cuenta es que no todas las técnicas son iguales y no con todas se consiguen los mismos resultados.

Procedimiento

Se trata de un procedimiento estético que busca elevar el arco de cupido sin proyectar los labios hacia afuera, la conocida “boca de pato”. Con esta técnica específica se consigue una versión mejorada de los labios con un resultado personalizado para cada paciente. Es una técnica que se puede adaptar a cada caso: un resultado natural/sutil o resultados más llamativos. Hemos comprobado que tiene bastante éxito y lo más importante: los pacientes quedan muy satisfechos.

Requiere mayor tiempo de aplicación que el relleno tradicional. La inyección del ácido hialurónico se realiza de una forma más lenta, por lo que implica más tiempo que el relleno tradicional.

La técnica es diferente a la tradicional: se inyecta el producto de manera vertical comenzando en la base del labio y dibujando el producto hacia afuera. En el caso del relleno tradicional se comienza de afuera hacia adentro.

Permite acentuar el arco de cupido y elevar la comisura labial, mejorando el aspecto de boca triste, un punto importante que rejuvenece la boca.

Paso a paso

1- En primer lugar, se realiza un estudio de rostro y se habla con el paciente sobre sus gustos.

2- Tras aplicar anestesia tópica durante 15-20 minutos se retira.

3- A continuación, se realizan varias punciones administrando el ácido hialurónico de forma lineal.

4- Se cambia la aguja en el ecuador del tratamiento para reducir la aparición de pequeños hematomas.

5- Tras las infiltraciones se realiza un masaje en la zona.

6- Se dan al paciente las recomendaciones post tratamiento para mejorar la recuperación.

7- Tras 15 -20 días de la primera sesión se realiza una sesión de retoque para corregir posibles asimetrías, aumento de volumen y comprobar la evolución del paciente.

Resultados

Con este tratamiento se consigue: definir los labios desdibujados. Se corrigen de asimetrías. Agregar volumen, brillo e hidratación. Se marca el arco de cupido, además de rejuvenecer los labios.