El protocolo de la Dra. Natalia Ribé consta de los mejores tratamientos corporales para tratar la grasa localizada, la flacidez o la celulitis para realizar una auténtica puesta a punto que prepare el cuerpo de cara al verano. Estos tratamientos corporales son aptos para ser realizados durante todo el año e ideales para el período estival porque combinan tratamientos de medicina estética, aparatología, dietas personalizadas y coaching.
Medicina Estética
Mesoterapia. Trata la grasa localizada, mejora el aspecto de la piel y reduce de forma considerable la temida celulitis en cartucheras y cara interna de los muslos, abdomen, brazos y papada. Se precisan de 8 a 10 sesiones, con una periodicidad semanal.
Intralipoterapia. Técnica de reducción no quirúrgica diseñada para suavizar las irregularidades de las pieles con celulitis y reducir la adiposidad localizada en abdomen, cara interna de los muslos y doble mentón. Se precisan de 2 a 6 sesiones según la zona a tratar.
Aparatología
Criolipólisis. Un dispositivo seguro y no invasivo para quemar la grasa localizada por medio de la aplicación de frío controlado, en múltiples zonas del cuerpo; permitiendo realizar una remodelación de la silueta. Dispone de diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas del cuerpo para ofrecer un tratamiento personalizado y unos resultados extraordinarios. Según la zona, se precisan una media de 2 sesiones con periodicidad bimensual. A diferencia de otras tecnologías, permite trabajar dos zonas a la vez en la misma sesión. Es un tratamiento de alta tolerancia, por lo que después de cada sesión se puede hacer vida normal.
Radiofrecuencia multipolar. Tecnología no invasiva para eliminar la grasa localizada, reafirmar la piel, reducir la celulitis y la flacidez corporal y conseguir remodelar la silueta con una visión 4D de las células. Además, mejora la calidad gracias a la estimulación del colágeno. Se precisan de 8 a 10 sesiones, con una periodicidad semanal y sin tiempo de recuperación.
Radiofrecuencia monopolar. Tecnología de última generación para regenerar y mejorar la elasticidad de la piel, resultando perfecta para reafirmar el cuerpo con efecto inmediato. La máquina de radiofrecuencia monopolar y diatermia incluye aplicadores de tratamiento de diferentes diámetros para cualquier zona anatómica, en el caso corporal, para brazos, abdomen, cartucheras, glúteo, piernas, cara interna de rodilla y muslo. Como tratamiento integral corporal, el número de sesiones se estima entre 8 y 10 con una duración de 1h aproximadamente por zona.
Dietas Personalizadas
Educación Alimentaria y coaching nutricional. Además de un buen seguimiento adaptado a las necesidades y objetivos individuales de cada paciente.