Mediderma presenta dos tratamientos intensivos domiciliarios antiedad de su gama Homecare: Serum Antienvejecimiento y Serum Revitalizante.
- Homercare Serum Antienvejecimiento: se trata de un tratamiento intensivo de choque que utiliza nanotecnología para transportar los activos encapsulados en liposomas a las capas más profundas de la piel, potenciando así sus efectos. Incorpora, entre otros activos, ácido hialurónico y Vitamina C, que ejerce una acción antioxidante antiedad integral. De esta manera aumenta la tolerancia de la piel, normaliza su proceso de exfoliación y mejora la textura y el tono.
- Homecare Serum Revitalizante: gracias a su composición, es capaz de contrarrestar los efectos dañinos de los radicales libres y reparar sus daños. Su acción protectora se debe a la acción conjunta de sus activos (ascorbil glucósido, ácido hialurónico, péptido antiarrugas y extracto de mora), que potencian las defensas naturales de la piel y corrigen los daños visibles: arrugas, deshidratación, pérdida de luminosidad y tonicidad. Además, la protegen frente a las agresiones futuras.
Ambos productos son de venta exclusiva en centros médicos dermatológicos y estéticos.