Inicio Noticias Medicina estética Mesoterapia, ...

Mesoterapia, la técnica más utilizada en ME en los últimos 30 años

Compartir

»Sin duda la mesoterapia es uno de los tratamientos más demandados, está vigente desde hace más de 30 años. Los pacientes lo conocen bien y han visto sus resultados», ha explicado la Dra. Carmen Fernández, vicepresidenta de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), quien ha añadido que »además, se trata de una técnica poco invasiva, indolora y con un amplio espectro de tratamientos que se van ajustando de forma personal».

En definitiva, es una de las mejores formas de administrar medicamentos, vitaminas, hialurónicos no reticulados, aminoácidos y factores del crecimiento plaquetario. La técnica que se utiliza en la mesoterapia facial o corporal es siempre la misma, aunque el problema es diferente en función de la parte del cuerpo a tratar.

»En la cara habitualmente nos centramos en el fotoenvejecimiento, la flacidez y, en cambio, con la mesoterapia corporal nos buscamos mejorar afecciones como la celulitis, una de las demandas más frecuentes por parte de nuestros pacientes», ha afirmado la Dra. Fernández.