Inicio Noticias Medicina estética Quomedica org...

Quomedica organiza la reunión anual de usuarios Láser Fotona en España

Compartir

Como cada año, Quomedica convoca el III Symposium de Usuarios Láser Fotona España durante los días 21 y 22 de Septiembre, en el The Westin Hotel de la ciudad de Valencia. Este año, además, se hará extensiva la invitación a todos los usuarios de láser Fotona de Portugal.
El evento reúne a casi 70 especialistas de la dermatología, medicina y cirugía estética, cirugía vascular, ginecología o urología, entre otros. Con un marcado carácter internacional, el III Symposium de Usuarios Laser Fotona España contará con la presencia de experimentados Lectures y KOLs, a nivel mundial de habla hispana, tales como el Dr. Adrián Gaspar (Argentina), la Dra. Liliana Fernández Tobón (Colombia), el Dr. Jorge Gaviria (Venezuela), el Dr. Zdenko Vizintin (Eslovenia) o, el director del Symposium, el Dr. César Arroyo (España), entre otros profesionales.
Por todo ello, la organización del evento quiere invitar a todos los usuarios de láser Fotona y en general a todos los interesados en incorporar ésta tecnología en su práctica clínica, ya que es una oportunidad única para compartir experiencias de tratamientos, perfeccionar protocolos, conocer nuevas indicaciones técnicas y novedades en los dispositivos.
Quomedica organiza periódicamente todo tipo de eventos de formación clínica durante todo el año. Se realizan diversos cursos, los talleres prácticos mensuales «Fotona Forum», el Symposium anual tanto en España como el internacional organizado por Fotona en Eslovenia y, siempre avalados por los mejores profesionales expertos en la tecnología láser Fotona.

Mas información:  info@quomedica.com y pag web: www.quomedica.com