La Crema Recuperadora de SkinClinic es un aliado para la piel para el frío y los cambios de temperatura. Regenera a piel, la hidrata intensamente y ejerce una función barrera fundamental para pieles sensibles.
Con la llegada del frío la piel sensible se resiente más de lo normal. El frío no sólo puede originar problemas cutáneos como la sequedad, sino que también puede acentuar otros propios de las pieles sensibles y reactivas como rojeces, incomodidad y picor.
La Crema Recuperadora incorpora:
- Aceite de almendras dulces 5%. Hidratante y emoliente. Su acción favorece la regulación de la fase lipídica del manto cutáneo, debido a su contenido en ácidos grasos insaturados o lípidos fisiológicos.
- Aceite de aguacate 3%. Hidratante. Este activo, extremadamente rico en ácidos grasos, alimenta las células de la piel y tiene una acción hidratante que proporciona tersura, brillo y elasticidad.
- Caléndula 3%. Calmante, antiinflamatoria y antimicrobiana, gracias a los flavonoides y el azuleno.
- Rhamnosoft 3%. Protector. Atenuador de la inflamación de la piel, se fija específicamente en los receptores de la membrana de los queratinocitos y limita la propagación de la respuesta inflamatoria tras la agresión de la piel por factores externos, como la contaminación o el cambio de temperatura.
- Aceite de germen de trigo 3%. Regenerante y regulador. Se utiliza la parte del grano con mayor parte de nutrientes, rico en Vitamina E, vitaminas del grupo B, aceites esenciales y minerales. Posee gran capacidad de regeneración, regulación y protección de la piel.
- Extracto de manzanilla 3%. Descongestivo y suavizante, gracias a su contenido en aceite esencial y flavonoides.
- Glicerol 3%. Humectante y oxigenante. Combate la sequedad en el rostro, ayuda a disminuir las arrugas y mejora la apariencia de la piel, consiguiendo que se muestre más lisa e hidratada. Además, también permite que el oxígeno llegue mejor a la piel, por lo que previene el envejecimiento prematuro de la dermis.