Inicio Noticias Medicina estética Syneron Cande...

Syneron Candela anuncia la adquisición de Ellipse

Compartir

Syneron Candela, empresa líder a escala mundial en la creación de dispositivos para el sector estético, anuncia la adquisición de Ellipse, empresa danesa de dispositivos médicos que fabrica y comercializa plataformas de Luz Pulsada Intensa (IPL) y láser para una amplia variedad de tratamientos cutáneos médicos y estéticos. Los detalles financieros del acuerdo no han sido revelados.

«La adquisición de Ellipse permite a Syneron Candela reforzar su huella en el espacio de las aplicaciones múltiples y proporcionar a los clientes una completa cartera de productos. Ahora, las inmejorables tecnologías láser y por medio de ondas de Syneron Candela se combinan con una fiable tecnología IPL que goza de un gran respeto en el sector médico», afirmó Geoffrey Crouse, consejero delegado de Syneron Candela. «Las plataformas Ellipse ofrecerán a las consultas médicas un dispositivo totalmente escalable con múltiples tecnologías y para diversas aplicaciones. Esperamos con ansia que Ellipse refuerce nuestra cartera mientras continuamos manteniendo la promesa de nuestra marca de ciencia, resultados y confianza a nuestros médicos y pacientes de todo el mundo. La cartera de productos Ellipse va de la mano de nuestro compromiso con las tecnologías demostradas científicamente y respaldadas por resultados clínicos coherentes».

Los productos clave de Ellipse incluyen Nordlys, IPL con múltiples tecnologías y para diversas aplicaciones, y la plataforma Nd:YAG para lesiones vasculares y pigmentadas, además de para la eliminación del vello. Nordlys también ofrece una pieza manual fraccionada de 1550 nm para la renovación cutánea. Otros productos incluyen un sistema totalmente IPL utilizado para el rejuvenecimiento cutáneo, las venas faciales y la eliminación del vello, además de un sistema láser fraccional sin resección utilizado para la renovación cutánea. La tecnología de banda de frecuencia selectiva (SWT ®) de Ellipse utiliza de forma singular un doble filtrado en las piezas manuales IPL para centrarse en las bandas de frecuencia eficaces y aportar de forma selectiva las ondas precisas a la zona afectada, por medio de pulsos de submilisegundos en algunas aplicaciones. «Nos emociona colaborar con Syneron Candela y comercializar nuestras sólidas plataformas tecnológicas por medio de la huella mundial expansiva de Syneron Candela, junto con su compromiso con la excelencia, la calidad y la innovación clínicas», afirmó el Jacob Kildegaard Larsen, consejero delegado de Ellipse.

«Como profesional de la medicina que utiliza la plataforma IPL Ellipse y la considera una tecnología fundamental para todas las consultas de dermatología, estoy encantada de que Syneron Candela pueda ofrecer todo el espectro de soluciones de luz, láser y ondas a médicos y pacientes de todo el mundo», afirmó la Dra. Jill Waibel, usuaria de Syneron Candela hace tiempo, dermatóloga certificada y directora médica/fundadora del Miami Dermatology and Laser Institute de Miami, Florida. «Syneron Candela y Ellipse son reconocidas entre los médicos como líderes en sus respectivas categorías. Unir ambas empresas será el comienzo de una nueva era en la innovación en dispositivos que llevará la atención al paciente a otro nivel», concluyó la Dra. Christine Dierickx, dermatóloga afincada en Luxemburgo especializada en cirugía láser y dermocosmética.