Inicio Noticias Venus Concept...

Venus Concept crece un 170% en España en el último ejercicio

Compartir

La división española de la empresa israelí Venus Concept ha registrado un crecimiento en ventas del 170% en el ejercicio 2016.

El incremento su plantilla de trabajadores ha sido del 50% y además ha abierto un showroom en Madrid paralelo a la central de operaciones en Barcelona.

Según explican fuentes de la empresa, “la consolidación de Venus Concept ha sido posible gracias a la expansión de su cartera de productos y a su concepto único de negocio”. Santiago Gutiérrez, director nacional de ventas, explica que “el auge de Venus Concept confirma el crecimiento del mercado médico-estético, ya que en 2015 el total de ventas médicas correspondían al 53% y en 2016 llegaron al 91%. Nuestra empresa seguirá apostando por lo último en tecnología y el mejor soporte clínico, técnico y de marketing”.

Venus Legacy encabeza el ranking de ventas en 2016, y, según Santiago Gutiérrez, “ha sido una pieza crucial en nuestro crecimiento, ya que responde a la creciente demanda de tratamientos no invasivos. Aporta a las clínicas una amplia variedad de soluciones en remodelación corporal y facial, con resultados desde la primera sesión”.

En 2016, Venus Concept también se ha consolidado en el campo dermatológico con el dispositivo Venus Viva, premiado internacionalmente como “mejor dispositivo de rejuvenecimiento 2015-2016” entre las asociaciones médicas. Desde Venus Concept apuntan que “su avanzada tecnología NanoFraccionada lo convierte en la aparatología por excelencia para tratamientos de rejuvenecimiento facial y eliminación de estrías desde la primera sesión, en todas las épocas del año y sin tiempo de reposo para el paciente”.

A finales de 2016, Venus Concept lanzó la multiplataforma Venus Versa, que aporta soluciones a una gran variedad de problemas médicos estéticos y dermatológicos. Combina entre sus manípulos las ya probadas tecnologías de (MP)2 para remodelación corporal y facial con la tecnología NanoFraccionada para el rejuvenecimiento del rostro; incorpora IPL de pulso cuadrado para tratamientos de fotorejuvenecimiento y eliminación del vello y el manípulo ‘Acné Dual’ para el tratamiento del acné activo.

La Dra. Sandra de Oliveira ha pasado a formar parte del equipo Venus Concept como directora clínica de la compañía y como soporte médico para todos los clientes Venus Concept.