Inicio Noticias Medicina estética Ácido hiaulór...

Ácido hiaulórico para un lifting no invasivo de cejas

Compartir

La Dra. Purificación Espallargas ha desarrollado una técnica para elevar las cejas, que pueden llegar a caer entre dos y tres centímetros con el paso de los años.

La técnica la ha denominado “lifting de cejas no invasivo con ácido hialurónico”. Consiste en infiltrar ácido hialurónico de densidad media en todo el arco ciliar, a nivel subperióstico, para reponer y reposicionar. Después, aplicar también ácido hialurónico desde la cola hasta el nacimiento del cabello en sentido ascendente y de forma vectorizada. La técnica se realiza en 30 minutos y la vuelta a la rutina es inmediata.

La Dra. Espallargas explica que “aparte de la cirugía mediante el lifting de cejas endoscópico, en medicina estética está la toxina botulínica, que cuando está bien aplicada consigue relajar y ‘soltar’ el músculo corrugador de la ceja, pero solo levanta la cola, no toda al completo. También se puede aplicar ácido hialurónico en esa parte exterior para proyectarla de nuevo, pero no se obtiene un verdadero efecto lifting. Con el lifting de cejas no invasivo se levanta toda la ceja desde el comienzo, abarcando todo el arco ciliar”.