Sella Aesthetic presenta su último lanzamiento, Sella Skin Beauty Antidescamación, una crema especialmente formulada para pieles escamadas, irritadas, dañadas e hipersensibles.
Sella Skin Beauty Antidescamación es también muy útil para tratar la piel tras realizar tratamientos de belleza agresivos, como peelings o láser y mostrar una piel sana, hidratada y rejuvenecida. Su formulación contiene un factor de crecimiento (EGF) estabilizado, que potencia el proceso antidescamación, autorregenerando la piel.
El tratamiento frena y reduce la hipersensibilidad facial y de otras zonas especialmente vulnerables, como codos, talones y rodillas. Incorpora extracto de caléndula, altamente concentrado y obtenido mediante un procedimiento patentado, que tiene una importante acción antibacteriana, antiinflamatoria e inmunorreguladora.
Además, contiene aceite de Vitis Vinifera, con efecto antioxidante, fortalecedor, hidratante, regenerativo, reestructurante y de aumento de la elasticidad. Por su parte, el jugo de Aloe Barbadenis le confiere los niveles hidratantes necesarios para reestructurar la piel; el Sodium Hialurantum activa la reepitelización, favoreciendo la formación de colágeno, y el Bisobolol proporcina cualidades calmantes y antiinflamatorias.