Inicio Noticias Medicina estética Contra la fla...

Contra la flacidez del cuello y abdomen

Compartir

El Dr. Moisés Amselem, especialista en medicina estética, explica que “tratamos la flacidez de estas dos zonas, restableciendo el volumen perdido con un efecto lifting. En ambas partes el denominador común es la combinación de dos sustancias reabsorbibles, seguras, eficaces y ampliamente experimentadas en inyección como son el ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica”.

Reafirmación del cuello

“Se trata”, dice el doctor, “del abordaje del triángulo cervical posterior con la inyección de las dos sustancias, reponiendo el volumen perdido en esta fosa y se consigue esta reposición mediante la inducción de colágeno.

Se consigue un efecto combinado de retensión de la piel (en la mayoría de los casos descolgada por fluctuaciones de peso y volumen corporal), se consigue una mejora de la calidad de la piel, a veces también castigada por el sol, rejuvenecida y un cuello más terso. Desde el primer momento se podrán observar los resultados tras la inyección”.

Técnica del sol radiante para el abdomen

Continúa explicando el Dr. Amselem que “tendremos un efecto de proyección y sujeción de esta zona con la inyección de hidroxiapatita cálcica, recuperando el volumen perdido de la región periumbilical, radiando en trazantes vectoriales a modos de rayos solares, de ahí el nombre de la técnica. Indicada para mujeres tras los embarazos y para personas con debilidad de la pared muscular.

El efecto suele aparecer sobre las tres semanas y puede ser más evidente a partir del cuarto mes, tiempo necesario para producirse la inducción de colágeno”, indica el doctor.