Según indica el dermatólogo Ricardo Ruiz, “queremos ayudar a los pacientes de manera global en todos los aspectos relativos a la piel, tanto si la consulta es por problemas dermatológicos médicos, oncológicos, quirúrgicos o estéticos”.
De esta manera, este especialista presenta su nuevo centro en el que cabe destacar unidades de cáncer de piel, salud capilar, parálisis facial, psoriasis y fototerapia, vitíligo, hemangiomas, dermatología estética y dermatología pediátrica, entre otras.
Además destaca que, “la formación continua, con la “Escuela de la Piel” que hemos incorporado al hospital, y la colaboración con las instituciones nacionales e internacionales tan prestigiosas en el entorno de la dermatología como el Harvard medical School, la Clínica Mayo, la American Academy of Dermatology, la innovación y la investigación y el desarrollo de proyecto solidarios forman también parte del ADN de nuestro nuevo hospital”.
Según indican desde la institución, este centro es la evolución de la Clínica Dermatológica Internacional (CDI), la cual ha sido considerada en los últimos 2 años la mejor clínica monográfica de Dermatología de España según el Monitor de Reputación Sanitaria. Con instalaciones -que incluyen quirófanos de cirugía mayor, anatomía patológica e incluso un auditorio-, 19 médicos en el equipo y con 16 unidades con el objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la piel.