Inicio Noticias Dermatología Grupo Pedro J...

Grupo Pedro Jaén inaugura un nuevo centro en Madrid

Compartir

El Grupo Pedro Jaén continúa su proceso de expansión en Madrid inaugurando un nuevo centro en la calle Serrano, 166. Esta nueva ubicación está situada a pocos metros de la sede central de Grupo Pedro Jaén, en la Plaza de la República Argentina, más conocida como plaza de los delfines.

Este paso responde a la idea de ofrecer a sus pacientes una asistencia 360º, ampliando para ello la actividad asistencial de las unidades clínicas y estéticas ya existentes, creando servicios afines y dando respuesta a nuevas demandas de manera sinérgica.

En esta nueva ubicación se van a llevar a cabo las consultas de las unidades de Endocrinología y Nutrición, Medicina Estética Facial y Corporal, Linfología y Parálisis Facial, Cirugía Plástica y Estética Complementaria, encargada de los procedimientos postquirúrgicos pautados por los cirujanos y de los tratamientos estéticos de cabina avalados por los dermatólogos y otros especialistas.

El objetivo que se pretende con este nuevo espacio es favorecer la creación y crecimiento de unidades transversales y configurar equipos que trabajen de manera coordinada, ofreciendo soluciones y tratamientos integrales adaptados a las necesidades de cada paciente para lograr mejor resultado y su mayor satisfacción.

“Gracias a la completa tecnología de la clínica los especialistas conseguimos más con menos”, argumentó el Dr. Jaime Tufet, uno de los maestros de la medicina estética española, recién incorporado a Grupo Pedro Jaén. Por su parte, el Dr. Daniel Arenas, cirujano plástico, comentaba que “el uso de tecnología y la medicina regenerativa van a suponer una verdadera revolución en nuestro ámbito; de hecho, lo estamos experimentado ya”.