Inicio Noticias Dermatología La “Reunión d...

La “Reunión diferente” de Dermus calienta motores

Compartir

Ya está todo listo para que, desde el jueves 25 de abril (curso pre congreso) y hasta el día 27, se lleve a cabo la XVI Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías. Para su presidenta, la Dra. Cristina Eguren: “en este 2024 nos reuniremos en Zaragoza y trataremos sobre los temas que más interesan de una forma directa y práctica para que, al salir de allí, nos llevemos el conocimiento sobre las áreas de la Dermatología más relevantes en la privada y las herramientas más útiles de liderazgo, gestión, marketing y visión de futuro en nuestro sector”.

Novedades

“En esta edición, lo más novedoso estará en la Mesa de Gestión, mesa icónica de la Reunión de Dermus. Para su inicio tendremos una charla desarrollada por un ponente estrella: Elsa Punset. Esperamos que aporte valor, nuevas ideas y motivación a la audiencia.

Además, en esta edición y por primera vez, podrán asistir a la mesa de gestión los gerentes de las clínicas dermatológicas de los socios de Dermus. Compartir con ellos las ideas y conocimientos que allí se aportarán es algo que puede resultar realmente útil”.

La entrevista completa con la Dra. Eguren la encontrarás en el próximo nº 66 de la revista bellezaMÉDICA

Más información y programa completo sobre la XVI Reunión Dermus: https://www.dermus.es/xvi-reunion-de-dermatologia-privada-y-nuevas-tecnologias/