El Dr. Moisés Anselem ha presentado su protocolo de revitalización de la piel para mejorar su estado general, unificar el tono, y tratar las arrugas. El tratamiento combina microinyecciones de NCTF, máscara de LED y microdermoabrasión.
Este tratamiento puede realizarse a pacientes de cualquier edad y sexo en cualquier época del año, y está especialmente indicado para preparar la piel de cara a las vacaciones. Tiene una duración de seis semanas y puede combinarse con un mantenimiento después del verano para recuperar la piel del exceso de sol.
El protocolo se basa en el complejo NCTF, de Laboratorios Filorga, infiltrado con microinyecciones a nivel medio y superficial, complementado con LED y microdermoabrasión.
En la primera sesión se aplican dos viales de NCTF + una sesión de LED + 1 sesión de microdermabrasión con punta de diamante.
La segunda y tercera sesión se emplea la máscara LED, la cuarta es equivalente a la primera, y la quinta y la sexta consisten en un vial de NCTF y una sesión LED. Cada sesión dura 30 minutos, y deben espaciarse una semana.
Según explica el experto, “la primera sesión sirve para activar la piel, la segunda y tercera para impulsar sus efectos y la cuarta y la quinta para mantenerlos. El resultado es un rejuvenecimiento facial integral, que atenúa las arrugas, revitaliza la piel, aporta luminosidad, hidrata y regenera”.
Según explican desde Laboratorios Filorga, NCTF es un complejo de 53 ingredientes activos entre ellos, aminoácidos, vitaminas, coenzimas, minerales, ácidos nucleicos , antioxidantes y ácido hialurónico. Este ‘cóctel’ revitalizador mejora el volumen de arrugas finas (un 33%) , reduce el tamaño de los poros ( un 59%), consigue mejorar el aspecto de tez apagada (49%) y aporta homogeneidad (52%).