El Instituto de Benito (IDB), fundado en Barcelona por el reconocido cirujano plástico Dr. Javier de Benito, ha integrado nuevas formas de abordaje no invasivas a su cartera de servicio de cirugía plástica para conseguir beneficios antiaging naturales y progresivos, tanto a nivel facial como corporal.
La unidad, liderada por la Dra. Irene Cruz Bobadilla, busca “establecer protocolos que consigan distanciar de manera evidente la apariencia de edad biológica a la edad cronológica, para lo cual hemos incorporado sistemas de última generación”.
Los nuevos dispositivos que el centro médico ha incorporado son:
– Ultrasonido y radiofrecuencia para reducción de zonas de grasa localizada y reafirmación tanto a nivel facial como corporal. Indicado para flacidez leve y grasa localizada.
– Radiofrecuencia no invasiva para mejorar el bienestar íntimo de la mujer y lograr una armonía en la estética ginecológica.
– Ondas de choque que estimulan la microcirculación y rompen los septos fibrosos para combatir la celulitis edematosa.
– Ultrasonido focalizado de alta intensidad, que ayuda a realizar un rejuvenecimiento integral tratando todas las capas de la piel. Sus zonas estrella son la region periocular, la region submental y el cuello .
– Radiofrecuencia fraccionada robotizada con agujas de oro, como sistema de última generación para mejorar la flacidez facial moderada.
– Carboxiterapia para mejorar la celulitis fibrosa, grasa localizada , ginecología estética, estrías y rejuvenecimiento facial.
– Láser fraccional no ablativo para combatir cicatrices hipertróficas o queloides tanto a nivel facial como corporal, cicatrices de acné y rejuvenecimiento facial.
– Radiofrecuencia estética para mejorar y potenciar los tratamientos wellness.