Inicio Noticias Medicina estética Luz y juventu...

Luz y juventud en la mirada con ultrasonidos focalizados

Compartir

“La mirada es la de la zona del rostro que más habla de nosotros”, indica el Dr. Pedro Pineda, médico estético del centro integral de belleza Tacha, que dirige Natalia de la Vega.

“Conscientes de ello, continúa el doctor, hemos creado un protocolo para rejuvenecerla, disminuyendo las arrugas tanto del párpado inferior como de la zona externa del ojo. También consigue retraer el párpado superior levemente y subir la ceja unos milímetros, lo que devuelve luz a la mirada”.

Además explica el Dr. Pineda que “para conseguir estos resultados, se trabaja a una profundidad de unos 2,5 mm con un cabezal específico para el tejido del ojo por ser una zona de poca densidad. Se usa un ultrasonido focalizado y puede variar la profundidad”.

En el post-tratamiento , indica el doctor que “se podría producir un pequeño eritema que desaparece a la media hora, y tras el protocolo hay que cuidar la zona con cosmética específica, dependiendo del diagnóstico. Para un resultado óptimo, la recomendación es de 2 a 3 sesiones con una frecuencia mensual y unas sesiones de mantenimiento cada 4 ó 5 meses”.