Inicio Noticias Medicina estética Bioregenerado...

Bioregenerador dérmico con ácido hialurónico

Compartir

La Dra. Carmen Martín, médico estético, indica que: “No es ninguna novedad que el ácido hialurónico, es la estrella de los tratamientos de belleza del siglo XXI, pero Los últimos avances tecnológicos médico estéticos han logrado superar las expectativas con un novedoso bioregenerador dérmico, constituido por fragmentos de ácido hialurónico, no reticulado, con fragmentos de 20 a 38 monómeros, con dos pesos moleculares y trehalosa.

Esta nueva formulación protege al ácido hialurónico de la degradación enzimática y oxidativa y es capaz de atraer agua en sí mismo. Se trata del ácido hialurónico de casi la más alta pureza, con un gran poder hidratante, que promete un potente efecto lifting del tejido por la añadida formación de colágeno reticular de tipo III, que es el colágeno joven”.

Tratamiento preventivo con ácido hialurónico

Explica la doctora que de esta forma “se llega a la regeneración dérmica sistémica. La piel se regenera y, por lo tanto, su utilización sistemática permitirá a la piel no solo parecer joven durante un tiempo, sino que su calidad será mayor. Por todo esto, el tratamiento es recomendable desde edades más tempranas, como preventivo de los signos de envejecimiento del futuro.

Para aumentar el efecto inmediato, su aplicación trata todas las zonas clave (proceso cigomático, hueso cigomático, ángulo mandibular, pliegues nasolabiales, líneas de marioneta, barbilla) para producir un efecto lifting inmediato, sin necesidad de cirugía.

Los resultados son inmediatos y duraderos en el tiempo. Este tratamiento se inyecta con gran facilidad en la dermis profunda, mediante la segunda aguja de menor diámetro del mercado, lo que lo hace casi imperceptible y, por lo tanto, indoloro. El Protocolo inicial son 3 sesiones espaciadas de 15 días y a continuación se repite mensual o bimensual (personalizado) hasta completar seis sesiones”.