Inicio Noticias Medicina estética Congreso de E...

Congreso de Estética Mundial con participación española

Compartir

El Congreso de Estética Mundial, este año en edición on-line, que se celebrará del 13 al 19 de noviembre, contará con la participación de las Dras. Paloma Tejero, Juana Deltell y Pilar Lacosta defenderán dos ponencias en dicho evento.

Las Dras. Tejero y Deltell expondrán el tema «Medicina estética oncológica en tiempos de COVID-19», mientras que la Dra. Lacosta se encargará de la ponencia «Aspectos fundamentales de la nutrición del paciente oncológico».

La Dra. Paloma Tejero es codirectora del Máster de Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico y presidenta del Grupo Español de Medicina Estética Oncológica (GEMEON), entidad a la que también pertenecen las Dras. Deltell y Lacosta surgida, precisamente, en dicho Máster.

El Máster de Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico es un título de posgrado propio de la Universidad de Alcalá cuya V Edición comenzará el próximo mes de enero.

Congreso Estética Mundial

Al ser una actividad on-line, dada la situación que estamos viviendo por la pandemia de la COVID-19, este congreso se llevará a cabo durante una semana completa, reuniendo profesionales de diversos países y varios continentes, combinando actividades en vivo con salas de contenidos permanentes a las que se podrá acceder en días y horarios según la comodidad de los asistentes, para el máximo aprovechamiento de las actividades, las conferencias, las mesas en vivo y la oferta de productos con que contará la exposición comercial online, totalmente interactiva.

Además, como novedad, este año se incorpora una sala de e-posters, en la que se exhibirán de forma permanente trabajos científicos, casuística y casos clínicos.

Más información y programa: https://www.esteticamundial.com/congreso/argentina/programa/