Inicio Noticias Medicina estética Tratamientos ...

Tratamientos y naturalidad

Compartir

La Dra. Elena Moreno, médico estético de Clínica FEMM, recomienda los mejores tratamientos faciales y corporales para lucir una apariencia renovada, buscando la naturalidad e inmediatez.

Mesoterapia para una apariencia rejuvenecida. Con el paso de los años y, a causa de la acción de agentes externos, la piel sufre una disminución de vitaminas y ácido hialurónico. Esto afecta directamente al aspecto y bienestar del rostro.

La Dra. Moreno explica que consiste en microinyecciones de ácido hialurónico, aminoácidos, vitaminas y oligoelementos que benefician notablemente la apariencia de la cara. No solo le devuelven su luminosidad, también estimulan la producción de colágeno y logran una apariencia tersa y joven.

Este tratamiento se aplica principalmente en el cuello, la cara y el escote. La doctora puntualiza que las mejoras son visibles inmediatamente después de la primera sesión. Para un efecto mayor recomienda repetir el tratamiento pasados tres meses.

Mirada descansada, sin arrugas de expresión. Para aquellas personas que desean eliminar las ojeras, la especialista propone los rellenos con ácido hialurónico. Las ojeras pueden ser más oscuras o estar más hundidas por falta de descanso, alergias o por genética. El ácido hialurónico es una sustancia muy eficaz porque las rellena y acaba con el color grisáceo.

Los rellenos de ácido hialurónico también son eficaces para combatir los surcos nasogenianos, uno de los principales signos de envejecimiento facial. De esta forma conseguimos añadir volumen a la zona y disimulamos estas líneas de expresión sin un aspecto artificial. Su efecto dura entre seis y doce meses, y los resultados son inmediatos.

Adiós a las manchas con IPL. La luz pulsada intensa o IPL es un tratamiento que funciona emitiendo una luz de alta intensidad que actúa sobre las capas más profundas de la piel. Según la doctora, es posible eliminar irregularidades, manchas de pigmentación y lesiones oscuras en menos de media hora. También elimina otros daños cutáneos como las estrías rojas. Y es muy eficaz para tratar el acné activo y las marcas producidas por los granitos.

Radiofrecuencia bipolar fraccionada Contra la grasa localizada. El abdomen, las cartucheras y los glúteos son algunas de las zonas que pueden sufrir flacidez, piel descolgada y grasa difícil de eliminar incluso con una alimentación saludable y actividad física. Esta tecnología actúa en las capas más profundas de la piel. Un dispositivo capaz de actuar sobre el tejido subdérmico para eliminar la grasa, regenerar los elementos básicos de la piel y producir un efecto antienvejecimiento.

Entre sus principales beneficios se encuentran el tratamiento del acné activo, la mejora de la calidad cutánea y la disminución de cicatrices y estrías. Los resultados son visibles después de la primera sesión y se harán más evidentes con el paso de las semanas.

Presoterapia para acabar con la retención de líquidos. Acaba con la inflamación y los edemas en las piernas. Mediante ondas de aire se activa el drenaje linfático, lo que favorece la eliminación de grasa acumulada y la reducción de la celulitis. Mejoran el trastorno de piernas cansadas y favorecen la relajación. El paciente podrá notar los cambios desde la primera sesión.