¿Qué cuidados estéticos se necesitan en cada época del año? La Dra. Natalia Ribé, médico estético, advierte de la necesidad de cuidarnos en los meses de frío, porque una buena prevención va a ayudar a obtener mejores resultados para lucir un aspecto radiante en la época de calor y propone una serie de tratamientos corporales y faciales idóneos para realizarse en la época fría del año.
Tratamientos corporales
Contra la laxitud. Una solución completa para el tratamiento de la laxitud cutánea del cuerpo, que incluye tanto el tratamiento médico inyectable para realizar en clínica como los productos cosméticos domiciliarios para alargar los resultados. Remodela las estructuras de la piel y mejora su elasticidad y capacidad de soporte, promoviendo y manteniendo la viabilidad de fibroblastos, queratinocitos y adipocitos.
Ultrasonidos multifocalizados de baja frecuencia y baja emisión. Esta plataforma de última generación ofrece una solución antiaging 360 y gracias a un efecto atérmico y mecánico, consigue una triple acción:
- Remodelación por compactación del tejido.
- Reducción de la celulitis.
- Eliminación de la grasa localizada.
Actúa sobre el tejido dermo-hipodérmico que, gracias a su gran riqueza en colágeno, al estimular su regeneración, se consigue una gran compactación y rejuvenecimiento corporal por bioregeneración.
Tratamientos faciales
Bio-remodelación facial en 5 puntos. Tratamiento de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico que produce un efecto tensor, contrarrestando la laxitud de la piel y al mismo tiempo remodela la cara. Además, ejerce una acción bioregeneradora que estimula la producción endógena. Un buen aliado contra el envejecimiento, ya que nutre las células de la dermis y recupera la firmeza de la piel, consiguiendo efectos a largo plazo.
Además, solo son necesarios 5 puntos de inyección para ofrecer el máximo confort durante el tratamiento, y cuyos resultados son visibles después de solo dos sesiones.
Hidratar y reestructurar con efecto tensor. Tratamiento a base de ácido hialurónico estabilizado, capaz de conseguir una doble función. Por un lado, ofrece un efecto biológico, que hidrata y reestructura el tejido en profundidad, por otro, junto a la acción mecánica, consigue un efecto tensor único de las arrugas más superficiales.
El protocolo para este tratamiento consiste, primeramente, en la realización del hydro-stretching (estiramiento y suavizado) de las arrugas superficiales y dinámicas, y posteriormente, en una hidratación profunda, mejorando la elasticidad, luminosidad y suavidad de la piel.
Peeling facial. Está indicado en caso de fotoenvejecimiento cutáneo, manchas seniles, solares, acné, poros abiertos, entre otros. Con este tratamiento se consigue una piel luminosa, rejuvenecida y bien hidratada.
El peeling de rejuvenecimiento facial consiste en la aplicación de ácidos frutales de última tecnología adaptados a cada zona de la piel específica a tratar, con la finalidad de producir una renovación de las capas superficiales de la misma, aportándole luminosidad.
Según cada caso, se aplicará un tratamiento distinto:
– En pieles sensibles se aplica ácido láctico, ácido fítico y ácido pirúvico.
– En pieles más envejecidas se utilizan ácido tricloroacético, ácido glicólicopirúvico y ácido mandélico.
– En casos de acné y/o manchas se empleará ácido salicílico, ácido kójico y ácido azelaico.
Tecnología de luz pulsada intensa. Plataforma para tratar de forma segura y eficaz más de 20 afecciones de la piel, consiguiendo resultados excelentes. Con aplicador de 9 filtros y 3 guías de luz permite tratar el acné, la rosácea, las lesiones pigmentarias y vasculares, las manchas, entre otras. Permite una distribución uniforme, precisa y segura de energía en cada aplicación, para conseguir un óptimo tratamiento.