La Dr. Carla Barber explica las características de varios tratamientos, diseñados para mejorar el aspecto, aportando volumen e hidratación a los labios.
Volumen
“Para unos labios carnosos y con volumen”, indica la especialista”, combinando dos tratamientos: gracias a la punta de diamante y a la infusión de sérum hidratante, se consigue exfoliar los labios para liberarlos de pieles secas e imperfecciones, a la vez que quedan ultra hidratados.
Tras este primer paso, se realiza una sesión de láser que utiliza un haz de láser de alta potencia para penetrar profundamente en la piel, actuando sobre las fibras de colágeno, y generando contracción y síntesis de nuevo colágeno y elastina, así se consiguen unos labios de aspecto más joven y saludable”.
Aumento con ácido hialurónico
Indica la doctora que, “si además de unos labios tersos y jugosos se necesita cierta elevación o aumento, con ácido hialurónico y utilizando una técnica mínimamente invasiva se aumenta el grosor, destaca el perfilado y se elevan las comisuras. Se ha convertido en un tratamiento muy popular porque los efectos son inmediatos y se aprecian a la perfección. No tiene ningún efecto salvo ligera molestia en la zona tras la aplicación o un pequeño hematoma del tratamiento”, asegura.