Inicio Noticias Medicina estética Filler de áci...

Filler de ácido hialurónico con agua termal

Compartir

La Dra. Beatriz Estébanez, médico estético de Clínica Menorca, afirma que, este filler de ácido hialurónico ha mejorado mucho en pureza y calidad. La peculiaridad de fabricarlo con agua termal cogida a una profundidad de más de 80m hace que sus propiedades reológicas tanto cualitativas como cuantitativas en cuanto a la relación de minerales y oligoelementos sea un plus para el cuidado de la piel y de los resultados del tratamiento. Se nota mucho la diferencia cuando lo aplicas en los labios, quedan muy hidratados, con un aspecto muy jugoso, una textura uniforme y una proyección del volumen muy armonioso y natural, se nota el rejuvenecimiento nada más aplicarlo.

Beneficios del filler de ácido hialurónico

En la nueva composición hay una concentración más alta de AH (2.5%) frente a los demás compuestos que llevan un 2% como máximo. El resto es agua termal alcalina que contiene minerales y un ph superior a 7, más alto que el del agua normal. Los beneficios que proporciona son los siguientes:

– No es solo un filler, tiene efecto regenerador y aliado de la formación de colágeno.

– Su ph neutro se adapta mejor al tejido por lo que no hay granulomas y evita la inflamación tras el tratamiento, uno de los efectos secundarios que normalmente existe con el AH.

– Se añaden los beneficios de los minerales que contiene el agua termal alcalina.

– No necesita lidocaína porque al ser un producto alcalino, no ácido, no duele en el proceso de la inyección.

Este ácido hialurónico además de dar volumen es reestructurante, estimulador del colágeno, antiinflamatorio, hidratante, antioxidante, regenerante, previene el envejecimiento celular, provoca la síntesis de aminoácidos y la neoangiogénesis, es decir, que estimula la creación de factores de crecimiento.

También explica la especialista que, el agua termal contiene minerales que actúan como antioxidante y tienen numerosos beneficios para la salud de la piel: amonio que ayuda a la síntesis de aminoácidos; hierro para favorecer la oxigenación celular; litio, iones, ortofosfato y estroncio que son anti-inflamatorios; potasio que hidrata la piel; flúor y manganeso que son antioxidantes; boro, magnesio y silicio que ayudan a la regeneración e iones carbónicos de hidrógeno que es un estabilizador.