Inicio Noticias Medicina estética Inyectables h...

Inyectables híbridos, doble efecto para frenar el paso del tiempo

Compartir

La Dr. Elia Roo, dermatóloga, explica que, la textura de la piel cambia a medida que envejecemos. Los niveles de ácido hialurónico disminuyen y producimos menos colágeno. Este hecho influye en que la piel tenga más laxitud o flacidez y la pérdida de volumen facial y los cambios en el tejido blando son dos de los signos más comunes del envejecimiento que se producen con el paso del tiempo.

Además, la experta desgranó los datos de una investigación global que explora las necesidades e inquietudes de los ciudadanos en relación con el envejecimiento y la estética: del trabajo, resulta muy llamativo que casi todos los encuestados, el 96%, estaban preocupados por una zona de su rostro, y más de un tercio indicaron que les preocupaba la calidad de su piel (40%) o su pérdida de firmeza (39%). Además, para el 42%, de los encuestados tener una piel firme y tersa les ayudaba a sentirse mejor consigo mismos y con más confianza.

De los datos aportados por la doctora, resulta muy significativo que cerca del 90% está de acuerdo en que el colágeno es importante para una la piel firme y tersa, además, uno de cada cinco ha probado algún tratamiento de colágeno. Hablando estrictamente de los resultados en España, estos mostraron que el 68% de los encuestados estaría dispuesto a cambiar algo de su rostro, y el 47% a mejorar la calidad su piel.

Ácido hialurónico + hidroxiapatita cálcica

La Dra. Roo participó en la presentación de HArmonyCaTM, un nuevo producto híbrido inyectable de Allergan Aesthetics, an Abbvie Company, compuesto por ácido hialurónico que consiguen generar un efecto lifting inmediato y microesferas de hidroxiapatita de calcio que apoyan la producción propia de colágeno del cuerpo para que nuevas fibras empiecen a desarrollarse, lo que conlleva a un efecto lifting sostenido en el tiempo.

HArmonyCaTM con lidocaína da respuesta a las necesidades que presenta la piel del rostro con el paso del tiempo. Aumenta los tejidos blandos a través de la administración del producto en las capas dérmicas y subdérmicas. Se trata de una inyección híbrida con jeringa ya precargada de doble efecto que combina los dos ingredientes activos en una única dosis.