El Instituto Médico Láser (IML) fue el lugar elegido para impartir un taller magistral sobre tecnología láser de picosegundos para rejuvenecimiento cutáneo sin efecto calor y sin tiempo de recuperación para el paciente.
En esta masterclass, el equipo profesional de IML pudo comprobar in situ como la tecnología PicoSure Pro, a través de su efecto mecánico, rompe las partículas del pigmento sin dañar el tejido circundante y, además, estimula los procesos revitalizantes de la piel para generar nuevo colágeno y elastina.
Tratamientos:
– Eliminación segura y eficaz de pigmentación no deseadas (tatuajes y lesiones benignas).
– Reducción de arrugas, líneas de expresión, marcas de acné y tamaño de los poros.
– Mejora del tono y la textura general de la piel.
Este equipo de Cynosure aplica energía de 755 nm en picosegundos con una aplicación tan rápida que evita que la piel sufra daños térmicos graves. Posee una pieza de mano Zoom (2-6 mm) y 4 piezas de mano de tamaño fijo (5, 6, 8 y 10 mm) con fluencia regulable para tratamientos personalizados y una lente Platinum focus para una revitalización cutánea.
Para todos los fototipos y tonos de piel y es compatible con rellenos y toxina botulínica. Las zonas a tratar son: rostro, cuello, escote, manos y, dependiendo del criterio médico, puede hacerse en otras como hombros o espalda.