La Dra. Natalia Ribé, médico estético, explica el protocolo contra la laxitud cutánea del cuerpo que incluye tanto el tratamiento médico inyectable para realizar en clínica, especialmente indicado para la zona braquial y el abdomen, además de una serie de productos cosméticos domiciliarios para alargar los resultados.
Se trata de un ácido hialurónico no reticulado y estable, basado en complejos híbridos cooperativos obtenidos gracias a la tecnología Naycho®, patentada por IBSA Derma, que utiliza
un proceso térmico para unir cadenas de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares. El resultado es una molécula híbrida de ácido hialurónico que es a la vez estable y cooperativa, consiguiendo también la concentración más alta en el mercado de ácido hialurónico, 64mg/2ml.
Este producto remodela las estructuras de la piel mejorando su elasticidad y capacidad de soporte, promoviendo y manteniendo la viabilidad de: fibroblastos, queratinocitos y adipocitos.
El protocolo se realiza en 2 sesiones, a valorar según el estado de la piel de cada paciente. Engloba las 2 sesiones y el tratamiento domiciliario en casa que consta de la crema corporal y el parche post tratamiento.