Inicio Noticias Medicina estética Radiofrecuenc...

Radiofrecuencia corporal contra celulitis y flacidez

Compartir

El Dr. Salvatore Pagano, cirujano plástico estético, explica que la radiofrecuencia corporal, una técnica mínimamente invasiva, proporciona una remodelación del tejido adiposo subdérmico profundo de 8mm.

Actúa con un nuevo manípulo con 40 microneedles delgados de oro y un perfil térmico de 7mm + un perfil de calor adicional de 1mm, esta nueva plataforma corporal trata la grasa y tensa la piel de abdomen, piernas, cara interna de muslos, glúteos, rodillas, brazos, espalda o flancos.

Los resultados son similares a los que se consiguen con cirugía, pero sin la necesidad de pasar por el quirófano. Con esta tecnología se logra una penetración térmica subdérmica controlada mucho más potente, que se refleja en más efectividad y eficacia en los resultados. El tejido absorbe y tolera mejor el calor y hace que la grasa localizada se reduzca más rápidamente y la piel tenga un tensado mayor que con otro tipo de aparatologías.

La plataforma distribuye automáticamente la energía térmica de radiofrecuencia en un solo ciclo. La capacidad de dirigirse al tejido de forma secuencial en tres niveles y en intervalos de milisegundos, permite una reducción significativa en los tiempos de tratamiento, minimiza las lesiones cutáneas, aumenta la uniformidad del tratamiento y permite procedimientos fraccionales en todo el cuerpo personalizados, ya que variarán en función del efecto que se quiera conseguir y de las características de cada paciente. Por lo general, suelen ser 3 sesiones distribuidas en 3 meses, señala el cirujano. También se necesitarán sesiones de mantenimiento para prologar los resultados que suelen ser necesarias unas 2 al año.