Inicio Noticias Medicina estética Reafirmar y t...

Reafirmar y tensar sin aportar volumen

Compartir

Reafirmar y tensar la piel del rostro, pero sin volumen, estas son las características que la Dra. Natalia Ribé, médico estético y directora Médica de los laboratorios IBSA Derma en España y Portugal, explica del ácido hialurónico ultrapuro de grado farmacéutico, basado en complejos híbridos cooperativos obtenidos gracias a la tecnología Naycho®, patentada por el laboratorio.

Además, utiliza un proceso térmico para unir cadenas de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares. El resultado es una molécula híbrida de ácido hialurónico que es a la vez estable y cooperativa, consiguiendo también la concentración más alta en el mercado de ácido hialurónico, 64mg/2ml.

Este innovador tratamiento está causando sensación en el campo de la medicina estética, gracias a su capacidad inteligente de bio-remodelación y sus efectos tensores inmediatos. El producto está en el mercado desde el año 2015 y cuenta con muchas publicaciones científicas que avalan los resultados clínicos obtenidos. La última de ellas publicada recientemente por parte de la Dra. Ribé en la prestigiosa revista internacional Dermatologic Surgery: Commentary on “Comparison of 2 Hyaluronic Acid-Based Fillers for the Treatment of Acne Scars: Structural Lifting Versus Biostimulatory Effect”.

Regenerador tisular

Sin efectos secundarios y con máximo nivel de seguridad, Profhilo® remodela las estructuras de la piel, mejorando su elasticidad y la capacidad de soporte de la matriz extracelular, promoviendo y manteniendo la viabilidad de fibroblastos, queratinocitos y adipocitos. De ahí, su capacidad como regenerador tisular.

Además de estas numerosas ventajas, cuenta con indicación para regenerar cara, cuello, escote y manos. Y para tratar la laxitud a nivel corporal, IBSA Derma ha desarrollado Profhilo Body®, siendo conscientes de que hay zonas que padecen mayor laxitud, como la parte interna de los brazos, zona periumbilical, abdomen, pliegue axilar, rodillas, entre otras. Se han desarrollado distintos protocolos que incluyen tanto el tratamiento médico inyectable como los productos cosméticos domiciliarios para prolongar los resultados.