“Los tratamientos para el rostro sin cirugía consiguen que cada vez más personas recurran a la medicina estética para mejorar su imagen. El rejuvenecimiento facial es posible gracias a la combinación de tratamientos, lográndose con pequeños retoques que buscan la naturalidad y se aplican de forma sencilla, rápida y eficaz”, indica el Dr. Ángel Martín, director médico de Clínica Menorca.
Tratamientos para el rostro:
Resbit, mejora la calidad de la piel
Consiste en tres sesiones de mesoterapia que contienen productos anti-ageing compuestos por 54+1 ingredientes activos (ácido hialurónico, 13 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 minerales, 6 coenzimas, 5 ácidos nucleicos y 2 agentes reductores) que permiten la revitalización integral y la hidratación en profundidad de las pieles con falta de luminosidad, tonicidad, elasticidad o firmeza. La mesoterapia se puede combinar con un relleno de ácido hialurónico para tratar arrugas finas. Tras el efecto flash, la creación de nuevas fibras de colágeno se hace realidad a las 3 semanas, pudiéndose repetir el tratamiento hasta en tres ocasiones (una cada 21 días) para un rejuvenecimiento visible y duradero.
FaceUp, voluminiza, bioestimula y tensa
Con este tratamiento se dibuja de nuevo el triángulo de la juventud atacando los tres puntos conflictivos en una sola sesión, reposicionando los volúmenes con un efecto lifting sin necesidad de cirugía, aportando ácido hialurónico donde se necesita y ayudando a la piel a generar colágeno naturalmente. Recupera el equilibrio, la proporción, la simetría y la belleza de un óvalo joven y atractivo. Restaura la tersura, elasticidad y los volúmenes del rostro. Los resultados se aprecian de forma inmediata, pero mucho más al mes de haberse realizado el tratamiento. Paso a paso:
– Ácido Hialurónico reticulado. A nivel del periostio en la región malar, en el cigomático y en el ángulo mandibular; así se consigue dar el volumen que se ha perdido a causa de la falta de colágeno y elastina.
– Hilos espiculados para tensar y recuperar los ángulos de la juventud. Se colocan tres hilos en el arco mandibular, en los pómulos y en el arco cigomático para elevar y tensionar las estructuras faciales consiguiendo recuperar la “V” del óvalo joven.
– Hilos monofilamento para crear colágeno y redensificar la piel. Rejuvenecen desde dentro hacia afuera, creando tejido de soporte de forma natural por la producción de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado, tensando la piel.
Glowing, el tratamiento que devuelve la luz
Es un innovador tratamiento de rejuvenecimiento con efecto peeling que aporta luminosidad, reduce las cicatrices superficiales y las líneas de expresión, minimiza el poro y mejora la textura de la piel. Tiene una duración de unos 30 minutos y se realiza con una previa limpieza profunda de la piel. Los resultados son inmediatos. El tratamiento contiene:
– Ácido tricloracetico (TCA). Ácido con acción descamativa.
– Ácido L-ascórbico. Estimula la síntesis de fibras de colágeno.
– Ácido fítico. Antioxidante que aclara el tono de la piel. Aporta también luminosidad y mejora la textura de la piel.
– El sistema ROS Modulator. Actúa sobre la reaparición de manchas y asegura una protección contra los radicales libres.