Inicio Noticias Medicina estética Ultrasonidos ...

Ultrasonidos focalizados para reafirmar y tensar la piel

Compartir

Cada vez son más los pacientes que solicitan tratamientos sin pinchazos, explica la Dra. Mercè Campoy, médico estético, y los ultrasonidos focalizados ayudan a reafirmar y tensar la piel, es un tratamiento no invasivo que ayuda al cuidado y la prevención del envejecimiento.

Esta tecnología se posiciona a la vanguardia más avanzadas que ofrecen resultados notables sin necesidad de agujas, como el láser, los ultrasonidos o la radiofrecuencia. El objetivo de estos tratamientos es mejorar la producción de colágeno en las capas más profundas de la piel, consiguiendo trabajar en diferentes planos, explica la doctora, quién destaca que, acudir a un médico estético para un buen diagnóstico será la clave para conseguir los resultados deseados.

Los ultrasonidos

La aplicación de ultrasonidos en tratamientos estéticos ha demostrado ser una solución eficaz para tensar la piel y reducir la apariencia de arrugas. Sin intervenciones invasivas, los ultrasonidos ofrecen resultados notables al estimular la producción natural de colágeno y elastina, proporcionando a los clientes una piel firme y juvenil.

La última tecnología se basa en ultrasonidos focalizados (HIFU) que reafirma y tensa la piel para lograr una textura más joven y definir el contorno facial y corporal. Los transductores HIFU están diseñados para regenerar el colágeno, suavizando las arrugas y tensando los tejidos.

Procedimiento no invasivo

Este tipo de Medicina Estética no solo está diseñada para todos aquellos que son aprensivos o no quieren pincharse, sino también para aquellos pacientes que desean rejuvenecer su apariencia sin los inconvenientes de procedimientos invasivos.

– Resultados efectivos y seguros, sin agujas.

– Un tratamiento médico estético cómodo y sin dolor.

– No requiere tiempo de recuperación significativo.

– Soluciones versátiles para abordar diversas preocupaciones estéticas.