Inicio Noticias Cirugía plástica El Dr. Nicolá...

El Dr. Nicolás Maestro Sarrión, nuevo presidente de la AECEP

Compartir

Con más de 20 años de experiencia profesional, el Dr. Nicolás Maestro Sarrión, es el nuevo presidente electo de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP).

Además, la Dra. Beatriz Berenguer será secretaria general de la junta directiva, el Dr. Moisés Martín Anaya, será tesorero y el Dr. Jordi Mir, uno de los portavoces de las comunicaciones de la Asociación.

El Dr. Maestro Sarrión, nacido en Cádiz, está especializado en cirugía plástica facial (lifting, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia), cirugía plástica de contorno corporal (abdominoplastia, liposucción, cruroplastia…) así como cirugía plástica de mamas (aumento con implantes, mastopexia, reducción) etc.

Junto con la AECEP es miembro activo de prestigiosas asociaciones médicas como la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), la Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica (SACPRE), la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS) y la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).