El Dr. Ernesto Pérez, médico estético de Clínica FEMM, indica que, la fiebre por unos labios turgentes y naturales existe, voluminosos y jugosos a la vez, consiguiendo un relleno sutil y bonito que no es tarea fácil, pero tampoco imposible.
Labios turgentes y naturales
Se trata del producto inyectable ideal para todas aquellas personas que buscan un labio natural y bonito. Este producto cuenta con 24 mg/ml de ácido hialurónico, glicina y prolina y está reticulado con PEG, lo que le otorga una serie de características diferenciadoras en cuanto a seguridad, resultados naturales inmediatos, reducción de la posibilidad de inflamación y edema, mayor durabilidad y una alta resistencia al estrés mecánico.
Además, el especialista añade que, el principal problema que existe en todos los pacientes cuando buscan un resultado natural en los labios a base de un relleno de ácido hialurónico es el temor a que queden demasiado voluminizados y se note en exceso el retoque. Por ello, gracias al diseño específico de este inyectable se consigue una perfecta integración en el labio que hace que el resultado y la sensación sea la que queremos: más volumen, turgencia y elasticidad; en definitiva, un aumento sutil pero bonito.
Remodelación labial y envejecimiento
La realidad se impone: la remodelación de labios con rellenos sutiles es cada vez más popular entre generaciones. Los expertos dicen a partir de los cuarenta años, es cuando comienza a apreciarse la destrucción de colágeno endógeno e incluso puede llegar a acelerarse, ya que se debilita la estructura ósea y muscular, la arquitectura facial cae por su propio peso, especialmente el tercio inferior, esto hace que la sonrisa se descuelgue y los labios se vuelvan flácidos, con tendencia a retraerse creando un efecto visual de adelgazamiento. Las nuevas técnicas médico estéticas junto con el conocimiento de la anatomía facial por parte de los expertos hacen que se obtengan resultados naturales que se conjuntan con el gusto y las tendencias actuales de los pacientes.