Inicio Noticias Medicina estética Una nueva tec...

Una nueva tecnología para el tratamiento de la grasa abdominal

Compartir

La especialista Isabel Muñoz, directora técnica de la clínica WOmum, explica que está utilizando una tecnología que permite un abordaje de la grasa abdominal nuevo, y muy eficaz. Esta tecnología se basa en una emisión ultrapotente de radiofrecuencia que tiene un efecto “Intersection” en los tejidos, por el que se potencia el efecto de lipólisis en el interior de la cavidad abdominal. Esto genera un aumento del metabolismo, al aumentar hasta 10 grados la temperatura, y una destrucción selectiva del adipocito en algunas de las áreas.

Lipólisis y colagenogénesis

Sólo en 12 días consecutivos, el metabolismo aumenta de forma pronunciada, hasta en un 150%, y estimula la combustión de los ácidos grasos contenidos en las células como energía. La capa de grasa adelgaza gradualmente, con una reducción promedio de un 20% de grasa subcutánea y un 15% de la grasa visceral. Al mismo tiempo, el calor estimula la regeneración del colágeno en la dermis y las fibras elásticas que, naturalmente, producen una contracción y un estiramiento inmediatos.

Este efecto, conocido como neocolagénesis, reestructura y repara el tejido conectivo para mejorar el aspecto de la piel, mientras que la lipólisis simultánea, disuelve la grasa superflua para esculpir el cuerpo.