La Dra. Natalia Ribé, médico estético, ha desarrollado un protocolo específico para lucir una piel radiante estas fiestas que ya se avecinan, pero hay que preparar la piel del rostro y se deben realizar los tratamientos entre uno y dos meses antes y entre uno y dos días antes.
Bioremodelación en 5 puntos. Este innovador tratamiento facial antienvejecimiento nutre las células de la dermis y recupera la firmeza de la piel con un ácido hialurónico ultrapuro de grado farmacéutico, basado en complejos híbridos cooperativos. Contrarresta la laxitud de la piel, al mismo tiempo que remodela el rostro y ejerce una acción bioregeneradora que estimula la producción endógena. Únicamente son necesarios 5 puntos de inyección, por lo que resulta un tratamiento totalmente confortable que permite una reincorporación inmediata, con resultados visibles desde la primera sesión.
Además del rostro, puede aplicarse en cuello, escote, manos y cuerpo.
Hilos Líquidos PDO. Se trata de un inyectable con micropartículas esféricas de polidioxanona (PDO) para bioestimular la dermis de forma segura y eficaz, además de sintetizar nuevo colágeno y restaurar volúmenes. La PDO es un polímero biosintético compatible con el ecosistema dérmico, que no genera rechazo ni reacciones adversas. Se metaboliza completamente por hidrólisis, convirtiéndose en H2O y CO2, que son eliminados de manera natural por el organismo. A diferencia de los hilos tensores tradicionales, el procedimiento es menos doloroso para el paciente, y la cantidad de PDO líquida es mayor (1 vial equivale a 1.400 hilos monofilamentos), por lo que aumenta su eficacia.
– Se pueden combinar con procedimientos como el ácido hialurónico reticulado (rellenos y bioremodelaciones) o las revitalizaciones, y puede aplicarse en todas las zonas del rostro.
– Los primeros efectos se aprecian a las 4 semanas: una piel más firme, un incremento del volumen natural debido a la estimulación de colágeno.
– La durabilidad es de 12 a 18 meses y el protocolo se adapta a cada paciente.
Bioestimulación sin agujas. Este revolucionario tratamiento consiste en una bioestimulación sin agujas que regenera y rejuvenece la piel, unificándola, mejorando las líneas de expresión, así como la calidad de la piel. A diferencia de otros tratamientos más agresivos se pueden realizar en cualquier época del año, ya que no es fotosensible.
La doctora recomienda realizar entre 3 y 5 sesiones con periodicidad semanal. Los tratamientos corporales a realizar entre 1 y 2 meses antes.