Inicio Noticias Dermatología Mediderma lan...

Mediderma lanza tres novedades para cuidar y reparar la piel

Compartir

Mediderma ha presentado en Madrid tres novedades para cuidar y reparar la piel, muy indicadas para después del verano: Ferulac Valencia Peel, Nanopore Stylus y TCA Madrid Simple Peel.

Ferulac Valencia Peel es un tratamiento de uso exclusivamente profesional diseñado para actuar contra el daño solar en cara, escote y manos. Incorpora ácido ferúlico, vitamina C, TCA y ácido salicílico, combinando de esta manera la acción antioxidante, despigmentante y queratolítica.

Nanopore Stylus O2Nanopore Stylus es un sistema de electroporación (uso exclusivo profesional) que permite que los tratamientos sean mucho más eficaces.

La combinación Nanopore stylus y Meso CIT resulta ideal para tratar arrugas, cicatrices, estrías, bolsas y ojeras, alopecias, flacidez, todo tipo de manchas, vitíligo, etc.

Para ello, el sistema crea pequeños orificios en la piel, unos microcanales que no solo ayudan a que se genere colágeno gracias a los propios mecanismos naturales de reparación de la piel, sino que también facilitan la penetración de los activos incorporados en las soluciones Meso CIT.

Las soluciones Meso CIT incorporan factores de crecimiento encapsulados en liposomas gracias a la nanotecnología y una potente combinación de activos. La amplia gama permite hacer cócteles personalizados para cada necesidad de la piel.

TCA Forte MadridTCA Madrid Simple Peel es un peeling de acción sinérgica que permite unir en la misma aplicación TCA (ácido tricloroacético), una solución booster rica en alfa hidroxiácidos, vitamina C y ácido fítico, de forma que reduce la concentración final de los ácidos, maximiza los beneficios y minimiza los efectos adversos. Por sus activos, es ideal para tratar los efectos del envejecimiento, las pigmentaciones y las cicatrices.

Se presenta en tres concentraciones diferentes de TCA para obtener resultados adaptados a cada problema de la piel:

– Soft (7,5%): revitalizante

– Medium (15%): antienvejecimiento y seborregulador

– Forte (30%): remodelante y despigmentante