Inicio Noticias Medicina estética Micropunción ...

Micropunción y ácido hialurónico reticulado para dar luz y brillo al rostro

Compartir

La Dra. María Teresa Achiques, médico estético y directora médica de Sensabell Plastic Surgery, recomienda la micropunción, que precisa de dos semanas previas para conseguir los primeros efectos deseados. “También es conocida como microneedling, su eficacia se diversifica, pues no sólo aporta tersura, hidratación, luz y firmeza, sino que sirve para otras cuestiones como el poro abierto, el tratamiento del melasma, el acné o las cicatrices.

Además, actúa estimulando la formación del colágeno mediante la penetración mini invasiva a través de 900 microcranales de diferentes principios activos.

La micropunción resulta ideal como tratamiento flash y dependiendo de cada paciente, del estado de su piel y sus necesidades, puede variar su composición”, explica la médico estético, “desde serum con diferentes factores de crecimiento a péptidos descontracturantes, pasando por inductores de colágeno como ácido ferúlico, ácido hialurónico, y complejos multivitaminicos, y/o antioxidantes”.

Rejuvenecimiento con ácido hialurónico concentrado

Indica la experta que: “utilizando una concentración de ácido hialurónico, específica para el rejuvenecimiento de cara, cuello y escote, se puede obtener un resultado muy natural y, además de su efecto inmediato, permite un efecto de grosor en la piel a largo plazo muy eficaz en la lucha antiaging.

También paralas ojeras, la Dra. Achiques recomienda un tratamiento unisex de ácido hialurónico, también inyectable con resultados inmediatos que duran hasta doce meses.

“Con estos tratamientos”, explica la doctora, “el resultado de la piel es óptimo se resaltan las estructuras faciales”.