El Dr. Jorge Planas, cirujano plástico y director de Clínica Planas, junto con la farmacéutica Merixell Martí, presentaron un protocolo completo antiaging que además aporta luminosidad y firmeza a la piel.
“La innovación cosmética, basada en la naturaleza, complementa las técnicas de la Medicina Estética y Cirugía Plástica, en los que estamos utilizando recursos de nuestro propio organismo, productos que ayudan a los profesionales a conseguir mejores resultados en sus intervenciones”, indicó el Dr. Planas.
Para Martí, “este método combina dos productos: serum y colágeno bebible para obtener un resultado completo, dando luminosidad, hidratación y firmeza para la piel, y además ayudar a que el sistema digestivo funcione correctamente aportando energía, gracias a su composición a base de bambú rosa, flor de edelweiss y lactobacilus,entre otros. El tratamiento aportará:
– Luminosidad e hidratación. Sensación de “buena cara” y tono sonrosado y saludable
– Firmeza y flexibilidad gracias a la mejora que aportan las fibras de colágeno y elastina
– Efecto antiaging, antioxidante y captador de radicales libres
– Disminución del problema de vientre hinchado, eliminación de toxinas en el sistema digestivo y mejora del tránsito intestinal”.
Además, indica la farmacéutica que “evita la acumulación de toxinas en el sistema digestivo y ayuda a que se absorban todos los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del metabolismo, mejorando la flora bacteriana natural, la renovación celular, energética y el riego sanguíneo cutáneo. Asimismo, tiene gran capacidad antioxidante y captadora de radicales libres. Y con el tiempo, disminuirá la flacidez tanto facial como corporal”.