La Dra. Josefina Royo, directora general de Instituto Médico Láser (IML), afirma que: “a caballo entre el relleno y la mesoterapia, este protocolo obtiene máxima luminosidad, mejora el tono y consigue una mayor densidad cutánea. Se lleva a cabo con un preparado con distintos tipos de ácido hialurónico, cuya composición optimizada, permite abordar el rostro con tres objetivos estratégico:
- Eliminar las ojeras: se consigue con un ácido hialurónico específicamente diseñado para el contorno de los ojos, que logra rellenar la piel más fina del rostro. Con textura de gel, nivela la depresión característica y redensifica este finísimo tejido con escasas fibras de sostén. Además, revitaliza la mirada, hidrata y suaviza las finas líneas de la cuenca orbitaria.
- Resaltar los labios: se trata de conseguir el buscado efecto plump, sin depender de lipstick. Con un ácido hialurónico específicamente diseñado para refrescar los labios sin deformarlos. Seleccionado por su alta cohesividad y por adaptarse a su movilidad, se inyecta según necesidades para hidratar, resaltar el perfil o aportar mayor volumen.
- Mejorar la calidad cutánea: se aplica mediante microinyecciones para hidratar, revitalizar y reestructurar la dermis. Este ácido hialurónico no reticulado de alto peso molecular, con un complejo dermo-reestructurante de 8 aminoácidos, 3 antioxidantes, 2 minerales y vitamina B6, estimula el metabolismo celular y protege de los radicales libres, estimulando la producción de colágeno y elastina.
Tez homogénea y sin manchas, poro cerrado, luminosidad y transparencia, constituyen tributos de una piel joven. -además, se aplica una sola sesión de láser. Distinto al efecto inducido por la lesión térmica de un láser clásico, que ejerce una acción fotomecánica de vibración, cuyas ondas de choque a través de la dermis, provocan una producción de colágeno nuevo como respuesta. Sus pulsos ultra-cortos en pico-segundos, de energía fraccionada y altamente concentrada, tratan simultáneamente lesiones pigmentadas y arrugas leves. Solo un suave enrojecimiento que desaparece a las pocas horas, atestigua su efecto revitalizante y reparador”.