La Dra. Carla Barber, medico estético, recomienda que “ante los cambios de temperatura y el frío, donde nuestra piel puede verse dañada y pueden aparecer rojeces y un efecto de piel apagada, podemos realizar dos tratamientos que tienen un increíble poder hidratante y un efecto flash que hace que la piel luzca jugosa y radiante”.
Primero, dice la especialista, “llevaremos a cabo una sesión de rejuvenecimiento de la piel de manera no invasiva, proporcionando exfoliación, extracción e infusión de sérums, ofreciendo un cuidado avanzado para cada tipo de piel. Es mucho más que una limpieza con punta de diamante convencional, ya que, como hemos indicado, se adapta a cada tipo de piel y a cada necesidad de la misma. Se trata de una técnica donde se produce una renovación celular completa y se entregan a la piel principios activos por vía tópica”.
Por otro lado, el segundo protocolo es una radiofrecuencia que combina la tecnología estética más avanzada y eficaz caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas diseñadas especialmente para potenciar el rejuvenecimiento de la piel, con resultados visibles desde la primera sesión e incluye masaje drenante final”. La doctora recomienda realizar tres sesiones una por semana durante tres consecutivas.