Inicio Opinión Carmen Monsalve En 2019 renov...

En 2019 renovamos ilusiones, objetivos y proyectos

Compartir

Comenzamos un nuevo año y venimos con más fuerza. Esto nos hace emprender nuevos proyectos, por eso, y como ya muchos conocéis, hemos creado GINECObelleza, una web para todo un sector en auge, que quiere ser un punto de encuentro y lugar de ampliación de conocimientos profesionales y que espera estar presente en las citas que, para ello, se lleven a cabo. Esperamos ser un canal de expresión para todos aquellos que utilizan la evidencia científica como su eje de actuación. Con ese espíritu hemos creado nuestro proyecto y, desde aquí, os invitamos a que seáis partícipes de él.

Como siempre, de acuerdo con las necesidades del sector y debido a los próximos cambios en la normativa sanitaria, publicaremos en todos nuestros números un reportaje sobre “seguridad”, con el que pretendemos informar a nuestros lectores e intentaremos responder todas las dudas que genera este tema y que es vital conocer antes de adquirir un producto.

Como es habitual, tendremos presencia en los congresos más destacados del país que traten sobre Medicina para la Belleza. Recogeremos las novedades y aspectos más sobresalientes de la profesión, con la intención de ser útiles a todos los profesionales que se dedican a este ámbito, sabiendo que con la información que publicamos podemos ser “un vivero de ideas” fructíferas para todos. Porque queremos que el trabajo de todo nuestro equipo se vea renovado en cada uno de los números publicados.

Para finalizar y aunque ya estamos a mediados de febrero, desde esta página reitero mis mejores deseos para cada uno de los días de la vida de mis lectores, independientemente del día que marque el calendario.