Inicio Opinión Reflexiones

Reflexiones

Compartir

Cuando llegamos al último número del año y cuando parece que estamos en un punto “más o menos controlado”, creo que es un buen momento para pararnos a reflexionar sobre todo lo ocurrido: una situación que ha llegado a revolucionar nuestras vidas hasta tal punto que ha marcado para siempre un antes y un después.

Nuestras debilidades y la fragilidad de la vida humana se han visto expuestas y nadie ha quedado exento de ello, del mismo modo que ha sido evidente que solo con la Ciencia se puede hacer frente a una situación como ésta, que probablemente no será la última.

También tenemos que resaltar nuestras fortalezas, porque gracias a ellas hemos salido adelante. Nos quedamos con lo mejor de todo lo aprendido en esta etapa y nunca nos paramos, seguimos avanzando sin mirar atrás, aunque eso nos hiciera sufrir por los que sabíamos que allí se quedaban.

En todo este tiempo bellezaMÉDICA no ha faltado, ni una sola vez, a la cita con nuestros lectores, mostrando así nuestra consolidación y liderazgo en el sector, a la vez que compromiso y respeto a nuestros clientes y lectores. Así pensamos continuar, siempre con la vista puesta en el futuro, pero sin olvidar nuestro objetivo: seguir siendo el medio de comunicación exclusivamente dedicado a profesionales de la medicina, porque la base de la tradición galénica: hablar, ver, escuchar, como nos recuerda el Dr. Jorge Elías en su entrevista, también la queremos hacer nuestra.

Y con ese concepto integrador, hemos trabajado en nuestro reportaje sobre el lifting del tercio medio del rostro y el monográfico, dedicado a las técnicas de rejuvenecimiento sin olvidar la personalidad y la esencia individual del paciente.

Como medio profesional, os adelantamos y reafirmamos que éste seguirá siendo nuestro compromiso para el próximo año: buscar la belleza integral, interior y exterior, ofreciendo contenidos interesantes y contrastados para nuestros lectores.

¡¡¡Seguimos avanzando y nos vemos en 2022!!!