Inicio Noticias Cirugía plástica Aumento de gl...

Aumento de glúteos, diversas técnicas con resultados satisfactorios

Compartir

El Dr. José María Franco Góngora, jefe de Servicio de Cirugía Plástica en el Hospital Virgen del Mar de Madrid, fundador y director de la Clínica FG, indica que, “a intervención de aumento de glúteos es la cirugía mediante la cual conseguimos que el glúteo destaque y se defina, proyectándose de manera preeminente tanto en la vista desde atrás como en el perfil.

El ejercicio físico y un estilo de vida saludable son las mejores y más sanas formas de aumentar los glúteos. Sin embargo,  a pesar de la constancia y dedicación de cada uno no siempre se obtiene la firmeza, forma y siluetas deseadas. Precisamente por eso el aumento de glúteos es la alternativa para mejorar la proyección de estos, confiriéndoles gracia y firmeza”.

Técnicas

El especialista indica que, “la intervención se puede abordar mediante distintas técnicas. Una de ellas es el aumento mediante el uso de implantes de silicona, estos se colocan a través de una incisión realizada en el surco interglúteo, por debajo del músculo glúteo mayor, por consiguiente la cicatriz resultante será imperceptible.

Otra de las técnicas, con resultados naturales y sumamente satisfactorios, es la lipoinyección, que consiste en extraer grasa de otras partes del cuerpo para posteriormente inyectarla en el área de los glúteos. Esta técnica nos permite alcanzar nuestro objetivo de lograr la silueta y forma deseada con mínimos riesgos. Este procedimiento tiene excelentes resultados cuando se combina con la lipoescultura en cintura y espalda baja y en otras zonas vecinas del glúteo,  para darle más definición y atractivo, además el tiempo de recuperación es inferior además del hecho de no precisar de una incisión como es en el caso de las prótesis”.

Resultados

El Dr. Franco Góngora insiste en que, “para muchas mujeres y hombres los resultados la intervención de aumento de glúteos son muy satisfactorios y suponen un cambio radical en su vida, al poder superar un complejo que en muchas ocasiones les impedía hacer tener una vida social e íntima plena. Sin embargo las expectativas deben ser en todo momento realistas y estar fundamentadas siempre en las consultas que realices con el experto que realice la intervención”.