Inmaculada Canterla, farmacéutica experta en Dermocosmética, Nutrición y Medicina Antiaging, directora de Cosmeceutical Center, explica que “esta técnica permite la personalización máxima del tratamiento dérmico al actuar sobre la piel según las necesidades de cada zona del rostro del paciente (acné́, manchas, envejecimiento prematuro, etc.) gracias a la revolucionaria y pionera combinación de la luz LED médica y los peelings fotodinámicos”.
Este procedimiento terapéutico facial que combina la Terapia Biológica (con la luz LED de Leds Medical) y la Terapia Fotodinmámica (con peelings fotodinámicos Skinox) para el tratamiento de varias patologías de la piel y el rejuvenecimiento cutáneo.
Regenerar y reparar
Esta técnica no invasiva une el oxígeno, la luz y los agentes fotodinamizantes para la estimulación de los procesos naturales que tiene la propia piel para regenerarse y repararse. Utiliza diferentes tipos de luces LED en función de las necesidades que tenga la piel. Cada una se adecuará a las características del espectro de excitación de cada fotodinamizante, que conseguirá́ penetrar en los tejidos lo suficiente y con la potencia adecuada para convertirse en el tipo de energía que se requiere:
– Arrugas – Luz roja: para activar la regeneración celular, estimular la elastina y el colágeno y actuar de forma anti-inflamatoria.
– Rojeces – Luz amarilla: para tratar la rosácea, la dermatitis. Tiene un poder anti- inflamatorio y linfotrópico. Produce un poderoso efecto antimicrobiano frente al Staphylococcus Aureus.
– Manchas – Luz verde: para inhibir el exceso de melanina, estimular la elastina y el colágeno y actuar de forma anti-inflamatoria. Produce una disminución en la actividad tirosinasa bloqueando la formación de melanina. Promueve la neocolagenesis y mejora de forma significativa los daños producidos por el fotoenvejecemiento.
– Acné – Luz azul: es bacteriológica. Tratamiento indicado para acné́ tipo I y tipo II.
Necesita 4 sesiones para obtener los resultados esperados. Se realiza una sesión a la semana.